Joven se hace tatuaje de Coronavirus y genera indignación

Ultima actualización: 19 Mar, 2020 - 18:31:30
Un joven se hizo un tatuaje de coronavirus y desató una serie de críticas por no tomar en serio el tema que le ha quitado la vida a más de 9 mil personas en el mundo...

Joven se hace tatuaje de Coronavirus y genera indignación

Por Ronaldo García

En Altamira, Tamaulipas, México. El tema del coronavirus ha alarmado a nivel mundial, sin embargo, no falta el que para superar esta etapa de cuarentena, decidió ponerle un poco de humor.
Pues bien, un hombre llamado Cristian Guerrero compartió la foto de su nuevo tatuaje: un diseño del virus con una carita sonriendo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/11_89.jpg

Ante la preocupante enfermedad, el joven quiere darle un poco de nombre a su estudio Evil Ink Tattoo, ubicado en la zona metropolitana de Tampico, según el sitio El Blog.




“Primer caso positivo del covid-19 en el estudio”, se lee en dicha publicación que fue aplaudida por muchos y tomada como exageración por otros.

La fotografía compartida en Facebook se ha vuelto viral en las últimas horas de una forma fenomenal.

Dicha imagen ha desatado una serie de comentarios negativos contra el joven que no se toma nada en serio el tema que le ha quitado la vida a más de nueve mil personas a nivel mundial.

Fuente:
-elblog.com



Este artículo se publicó originalmente el 19 Mar, 2020 - 18:29:50

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies