La hermana de “Lady Frijoles” ahora hace “twerking” y se vuelve viral

Ultima actualización: 13 Sep, 2019 - 16:47:17
La hermana de “Lady Frijoles” dejó sin aliento a miles de usuarios al compartir ‘provocativo’ baile en su cuenta de Instagram. Vea el video...

La hermana de “Lady Frijoles” ahora hace “twerking” y se vuelve viral

Por Ronaldo García

Desde hace más de un mes que Mirna Zelaya Gómez se encuentra en Honduras, luego del incidente de agresión por el que fue procesada junto a su hermana en Dallas, Texas.
Un video que circula a través de las redes sociales y que se ha viralizado en los últimos días muestra el momento en el que la hermana de Marian Zelaya Gómez, apodada en redes como “Lady Frijoles”, bailando al ritmo de “twerking”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_702.jpg

Como de costumbre, la hermana de “Lady Frijoles” comparte a sus fieles seguidores fotos y videos de lo que vive a diario.




Recientemente la hondureña ha publicado un video haciendo “twerking”, donde ha desatado una enorme cantidad de comentarios, tanto que el clip se ha vuelto viral.

En las imágenes del video se puede observar a la joven moviendo el trasero al ritmo de la canción “Bum Bum Tam Tam” mientras que la persona que la filma la incita a que llegue hasta “abajo”.



Desde el inició de agosto, Mirna ha estado actualizando la cuenta con fotos personales. Algunas tienen la ubicación de la capital hondureña, Tegucigalpa, lo que da a entender que la centroamericana ya se encuentra en su país de origen, luego de que fuera arrestada en marzo junto a Lady Frijoles por agredir a la casera que las cobijaba en Dallas, Texas.

Recordemos que el apodo de “Lady Frijoles” se volvió famoso en redes luego de que la indocumentada, en medio de una parada en México de la caravana migrante en noviembre de 2018, criticara los frijoles que le dieron por considerarlos comida para chanchos (cerdos).  


Este artículo se publicó originalmente el 13 Sep, 2019 - 16:44:47

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies