La verdad del video del "susto" de Donald Trump al escuchar el grito “Allahu Akbar”

Ultima actualización: 09 Ene, 2020 - 15:21:55
En los videos se muestra a Trump en un mitin político y en la descripción se afirma que alguien grita “Allahu Akbar”, lo que se traduce en “Alá es Grande”...



La verdad del video del "susto" de Donald Trump al escuchar el grito “Allahu Akbar”

Luego de la crisis política que vivió Estados Unidos e Irán por el asesinato del general iraní Qasem Soleimani y un posterior ataque de misiles a bases estadounidenses, un video del supuesto susto del presidente de Donald Trump al escuchar la frase “Allahu Akbar”, se viralizó en redes sociales...


En los videos se muestra a Trump en un mitin político y en la descripción se afirma que alguien grita “Allahu Akbar”, lo que se traduce en “Alá es Grande”. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/f-1_70.jpg

Otras publicaciones compartieron el video con la frase “El susto de Trump”, mientras que otras afirman: “Trump murió de susto”.




La verdad

Sin embargo, el material audiovisual fue manipulado ya que data del 12 de marzo de 2016 en un hecho ocurrido en Ohio, mientras Trump daba un discurso. En ese momento un hombre intentó subir al escenario, lo cual hizo alertar a su seguridad personal.

Ese mismo año, Trump aseguró que el hombre que intentó subir al escenario era militante del Estado Islámico.



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 09 Ene, 2020 - 15:18:35

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies