La verdadera historia del tierno perrito con el uniforme de una gasolinera

Ultima actualización: 19 Nov, 2019 - 12:19:25
El perro llamó la atención de guatemaltecos y muchos compartieron las imágenes con divertidos mensajes como: “Le orino la llanta joven” o “Cuánto de gasolina súper me dijo”...



La verdadera historia del tierno perrito con el uniforme de una gasolinera

Chile. "Guardián" es el nombre que aparece en el carné de este perro que se volvió viral en redes sociales. Las historias compartidas lo detallan como el empleado más cariñoso de una gasolinera...


El perro llamó la atención de guatemaltecos y muchos compartieron las imágenes con divertidos mensajes como: “Le orino la llanta joven” o “Cuánto de gasolina súper me dijo”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-1_52.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-5_4.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-6_4.jpg

Sin embargo, como siempre sucede en las redes sociales, muchos han creído que se trata de una gasolinera ubicada en Guatemala y han hecho propia la historia. Pero, esto no ocurrió en el país, no en Centroamérica. Para conocer detalles hay que trasladarnos hasta el Cono Sur de América.


Un perro de Chile

El perro se llama "Guardián" y fue adoptado en una gasolinera de una región en Chile. El animal fue rescatado por los trabajadores del lugar quienes no dudaron en fabricarle el peculiar uniforme.

Un hombre en Facebook identificado como Toño Armstrong Valenzuela, confirmó en un comentario que él mismo realizó las fotos el fin de semana en Calbuco, Chile, y ese mismo día compartió las imágenes en dicha red social.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-3_5.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-2_9.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-4_4.jpg
“Un excelente servicio de hoy”, se lee en el post de Facebook de Valenzuela.



Caso similar en Brasil

En mayo pasado una situación similar se registró en una gasolinera de Brasil, donde los trabajadores adoptaron a un perro que fue abandonado en el área.

Al animal le colocaron un carné con su nombre y le otorgaron una gorra para que “comenzara” su labor.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-7_3.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-8_2.jpg

La historia de "Guardián" fue compartida miles de veces en Chile. Quizá la historia no sea de este lado del mundo, pero eso no impide que la acción sea digna de imitar y quizá, en los próximos días veamos a algún "Canelo" atendiendo en alguna gasolinera.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 19 Nov, 2019 - 12:15:05

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies