Le quitan el Hilux a un trabajador de una empresa portuaria y la novia lo deja

Ultima actualización: 22 Ene, 2020 - 16:35:18
Esto provocó que algunos trabajadores se quedaran sin su Hilux debido a que lo utilizaban para otros asuntos que no eran laborales e incluso lo utilizaban para pasear a la novia...



Le quitan el Hilux a un trabajador de una empresa portuaria y la novia lo deja

Por Axel Natareno

El nuevo presidente de la Junta Directiva de la empresa Portuaria Nacional de Santo Tomas de Castilla, Francisco Pineda, expresó que sería muy estricto en la asignación de vehículos y el gasto de gasolina que los trabajadores utilizan...


Esto provocó que algunos trabajadores se quedaran sin su Hilux debido a que lo utilizaban para otros asuntos que no eran laborales e incluso lo utilizaban para pasear a la novia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/e-1_103.jpg

A uno de los trabajadores que ya tenía tiempo de conducir un Hilux que la empresa le había asignado, se le veía constantemente muy cariñoso con su novia cuando la paseaba en el vehículo propiedad de dicha entidad.


El nuevo presidente tomó cartas en el asunto y le quitó el Hilux a este joven, luego de quedarse sin el pickup, su novia lo dejó. Estas son las consecuencias de darle un uso indebido a los vehículos de entidades privadas o públicas.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 22 Ene, 2020 - 16:33:53

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies