Madre consentida con su hijo le ofreció la casa como Motel para llevar a su novia el Día de San Valentín

Ultima actualización: 15 Feb, 2020 - 14:01:21
Por falta de dinero, madre consiente a su hijo y le ofreció la casa como Motel para llevar a su novia el Día de San Valentín para poder mantener relaciones...

Madre consentida con su hijo le ofreció la casa como Motel para llevar a su novia el Día de San Valentín

Por Ronaldo García

Los sacrificios que una madre hace con los hijos no tienen precio y este día de San Valentín lo demostró, dándole permiso a su hijo José Luis de usar como motel la habitación desocupada que tiene en su casa.
De esta forma, la madre se libró de un peso económico a su hijo y, a su vez, dejar de escuchar sus quejas por no tener dinero para “compartir” con su novia y pasarla bien. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_157.jpg

José Luis Rivas, de 26 años de edad, estaba desesperadamente buscando un lugar fuera de su casa para poder mantener relaciones con su novia Adriana, 24 años.




Pero la falta de dinero hizo que José no logrará conseguir un lugar ideal. Por tal motivo Rivas lo recibió en su casa con plumas en el piso, que lo guiaban a la puerta y con una nota escrita:

“Mi Jose, estamos pasando por tiempos difíciles. Yo a tu edad vi los mejores cuartos de hotel de esta ciudad mientras tu hermano estaba en el kinder. Yo entiendo lo que es querer hacer el amor mientras suena una hermosa canción de Chayanne de fondo y quiero que tú también vivas esa hermosa experiencia. Por eso te dejo esta habitación, dale con confianza que estás en tu casa”.

“Nunca pensé que este día pasaría”, comentó José con lágrimas en los ojos, quién ya tenía  pétalos de rosa en forma de corazón encima de la cama del nuevo cuarto.

“Lo único que falta es instalar un espejo en el techo, una buena cobija gruesa de leopardo .Pero aún así estoy eternamente agradecido con mi mamá”, dijo José.

Este caso ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales con diferentes comentarios pese a que se desconocer el país de procedencia.

Fuente:
-elblog.com


Este artículo se publicó originalmente el 15 Feb, 2020 - 13:56:42

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies