Madre se graba dándole una paliza a su hijo de tres años y se lo envía a su exmarido (VIDEO)

Ultima actualización: 13 Ene, 2021 - 16:49:48
La madre se grabó dándole una fuerte paliza a su hijo con el fin de enviárselo a su expareja y a la novia de este...



Madre se graba dándole una paliza a su hijo de tres años y se lo envía a su exmarido (VIDEO)

Por Ronaldo De León

Jujuy, Argentina. Una mujer se grabó agrediendo a su hijo de tan solo tres años para luego enviárselo a su exmarido. Los terribles hechos ocurrieron hace unos meses pero hasta ahora el padre del pequeño decidió difundirlo para denunciar el maltrato infantil al que ha sido sometido el menor.


La agresora, identificada como Natalia Rosa Martínez, decidió grabarse maltratando a su hijo de tres años, según relata el diario Crónica.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Paliza-1.jpg

Como era de esperar, las imágenes de inmediato se volvieron virales en las redes sociales después de que el padre del niño lo denunciara.



En las imágenes del video se puede observar al niño llorando y sangrando. Además, también se escucha cómo la mujer lo acusa de la separación de su exmarido.

“¿Vas a defender a esa gorda sucia? Con esa sucia se va, a vos no te quiere. A vos nadie te quiere. No me voy a tranquilizar porque es tu culpa”, repite la agresora mientras le pega a su hijo.



Según detalla el diario, la mujer, que tiene tres hijos más, grababa el video para mandárselo después a la novia de su expareja y a su expareja, quienes decidieron difundirlo para denunciar el maltrato al cual fue sometido el niño.

Ante este terrible suceso, la madre ha sido detenida y se ha iniciado una investigación judicial. Ahora es la abuela materna quien cuida a los cuatro menores, todos se encuentran en un buen estado de salud.

Fuente:

-casosdelavidareal.com

Este artículo se publicó originalmente el 13 Ene, 2021 - 16:43:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies