Mujer graba video íntimo en transporte público

Ultima actualización: 04 Jul, 2020 - 15:38:06
Fuerte escándalo por video para adultos grabado en el interior de un bus de servicio público. El video circula en diferentes plataformas...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Mujer graba video íntimo en transporte público

Por Ronaldo De León  

Cali, Colombia. Un video para adultos que circula en diferentes plataformas se ha vuelto viral en los últimos días, el cual fue grabado en el interior de un autobús del Sistema Másico de Transporte Público MIO.


La grabación fue publicada en un sitio web en el que se concentran gran cantidad de videos para adultos. Precisamente este clip, se puede ver el momento en el que la mujer aborda un autobús en una de las estaciones del MIO, acompañada de un hombre, un desconocido supuestamente.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Bus-1.jpg

Durante la grabación, la mujer se coloca un consolador, que puede ser controlado por el hombre vía bluetooth a través de su celular, mientras es grabado por un tercero.


Se observa que la mujer se sienta en parte trasera del autobús, donde viajan otros pasajeros, mientras es estimulada y además realizan tocamientos inapropiados para el lugar.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Bus-3.jpg

“Se hará la respectiva investigación interna y será puesto a disposición de la Policía para que también investigue y, si es el caso, sancione a la persona con el Código de Policía. El sistema MIO se debe respetar, porque es un bien público y de uso para la comunidad caleña”, informó en su cuenta oficial de Metrocali en Twitter.

Por su parte, el presidente de la red de Transporte MIO, Oscar Ortiz, también rechazó el video grabado en uno de los buses del servicio y descartó algún vínculo con los realizadores de la grabación.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Bus-4.jpg

“El video porno realizado en bus del MIO será enviado a las autoridades para que identifiquen a sus actores. Son decisiones propias e individuales, las cuales reprochamos y no pueden ser atribuidas a nuestro sistema masivo”, indicó Ortiz.

Las autoridades de Cali, así como la empresa MetroCali, responsable del sistema MIO, rechazaron e iniciaron la úsqueda oficial de los involucrados para sancionar a los responsables.

Fuente:
-publinews.gt
-biobiochile.cl


Este artículo se publicó originalmente el 03 Jul, 2020 - 19:47:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies