Mujer provoca aparatoso accidente y se pone a bailar en bikini (VIDEO)

Ultima actualización: 13 Jul, 2020 - 20:16:53
La mujer protagonizó una escena al ponerse a bailar en bikini en plena calle tras provocar un accidente de tránsito...



Mujer provoca aparatoso accidente y se pone a bailar en bikini (VIDEO)

Por Ronaldo De León

Lepe, Huelva, España. Un video que circula en redes sociales se ha vuelvo viral en las últimas horas en las redes sociales donde muestra cómo una mujer provoca un accidente y acto seguido protagoniza una escena al ponerse a bailar en bikini en plena vía pública.


Los hechos se registraron en la Avenida de Andalucía, en pleno centro del pueblo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Accidente-1.jpg

En las imágenes del video se puede observar a la mujer, vestida solamente con un bikini y unas gafas para el sol, colisionó su automóvil contra otro vehículo y posteriormente contra un semáforo, derivado en un choque en cadena. Luego del siniestro, se bajó del carro y comenzó a bailar en plena calle.


Luego de llegar las autoridades, la detenida se opuso al arresto provocando un forcejeo con los agentes, quienes tuvieron que derribarla para inmovilizarla y posteriormente meterla en el vehículo policial, según detallaron medios locales.

Las imágenes de inmediato se volvieron un fenómeno viral en las redes sociales, donde se aprecia el momento del arresto de la mujer, quien entre gritos y empujones se resiste hasta finalmente es esposada por los agentes.



“¿No se da cuenta que ha podido matar a alguien?“, le recrimina una persona.

En el accidente resultaron heridas tres personas, de 24, 50 y 55 años. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud local.

Mientras que la mujer del accidente, también resultó herida y posteriormente se le realizó un test de alcohol y drogas.

Según medios locales, este resultó negativo, por lo que se demostró que “estaba en pleno uso de sus facultades mentales”.

Los presentes afirmaron que la detenida conducía de forma “temeraria” y con una parte de su cuerpo del vehículo.

Fuente:
-emisorasunidas.com


Este artículo se publicó originalmente el 13 Jul, 2020 - 20:07:53

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies