Niño pasa una noche fría abrazando a su perro en plena calle

Ultima actualización: 08 Ene, 2020 - 17:28:41
Difunden conmovedoras imágenes de un niño pasando una noche fría abrazando a su perro en una transitada calle...

Niño pasa una noche fría abrazando a su perro en plena calle

Por Ronaldo García

Manilla, Filipinas. Una fotografía que circula en redes sociales se ha viralizado en las últimas horas al mostrar como un niño pasa una noche fría abrazando a su perro en una transitada calle en mencionado lugar.
Medios locales informaron que por el momento el niño no ha sido identificado, pero se sabe que la foto se tomó en la ciudad de Manilla. En la fotografía se puede apreciar al menor, solo y sin hogar, duerme junto a su perro en una calle cercana a la estación central de trenes.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_577.jpg

Las conmovedoras imágenes fueron publicadas a través de la red social de Facebook por un residente de la zona y rápidamente se volvieron virales, recibiendo muchos comentarios. Algunos criticaron a los padres del niño, mientras que otros se preguntaron si el menor es huérfano.




Ante esta lamentable situación, algunas personas se ofrecieron a recibirlo en sus casas, otros reclaman la intervención del Departamento de Bienestar Social y Desarrollo, en ente que debe cuidar a los menores en Filipinas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_120.jpg

En la imagen se pude ver que el niño solo tiene de familia al perro, quien también duerme acurrucado con el calor de su amo.

Los usuarios que difundieron las fotografías esperan que se consiga ayuda para el menor y el perrito sin hogar.

Fuente:

-elblog.com


Este artículo se publicó originalmente el 08 Ene, 2020 - 17:26:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies