Novio abofetea a su novia el día de su boda por una inocente broma

Ultima actualización: 13 Mar, 2019 - 12:50:25
La bofetada de un hombre a su novia en plena boda genera críticas de parte de usuarios en redes sociales. En lugar de responder con humor a la gracia de su ya esposa, el hombre recurrió a la violencia...

Novio abofetea a su novia el día de su boda por una inocente broma

Un video que se ha convertido en un fenómeno viral ha generado críticas y descontentos de parte de usuarios en Internet por la reacción del novio ante una broma de su novia en plena boda. En los primeros segundos del clip se observa como entre ellos no hay complicidad, gestos de amor ni miradas de cariño, como estamos acostumbrados a ver en una boda.
Por Ronaldo García

Pues bien, en las imágenes del video se observa cómo un novio y una novia están celebrando el banquete de su boda. En el momento de comerse la tarda, él se la da a ella y ella la prueba. Sin embargo, cuando le toca a la novia dársela a su ya marido, le juega una broma y, al acercársela a la boca, se la quita. La reacción del hombre fue ocurrir a la violencia y bofeteó a su esposa, con tanta fuerza la tiró del fuerte golpe. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/1_740.jpg

De acuerdo con la información de varios medios, el video fue grabado en Asia Central, pero se ha vuelto viral por la violenta reacción del hombre y ha generado de tipo de críticas por su agresión.



LEA TAMBIÉN:

Cuerpo de Ingenieros del Ejército se unen para realizar el reto Basura Challenge en Alta Verapaz

Mujer apuñala a su pareja en un autohotel y después lo abraza arrepentida


En lugar de tomarse la broma con humor, el hombre recurre a la violencia y golpea fuerte a su mujer. Usuarios aseguran que el matrimonio no seguirá adelante debido a la reacción del hombre.



Esta no es la primera vez que ocurre un incidente en una boda, hace tres años también se hizo viral un video similar que mostraba a un novio golpeando a su novia durante la ceremonia de boda. Con información de ABC.


Este artículo se publicó originalmente el 13 Mar, 2019 - 12:30:18

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies