Pastor pide a creyentes que donen cheque que dio el gobierno para crisis del coronavirus

Ultima actualización: 22 Abr, 2020 - 19:47:02
La crisis del coronavirus está afectado a muchas personas en el mundo y hay un grupo religioso en EE. UU., que a pesar de los efectos económicos negativos insiste en recaudar dinero...

Pastor pide a creyentes que donen cheque que dio el gobierno para crisis del coronavirus

Por: Oscar Estrada

Estados Unidos.
La emergencia está afectando a muchos y algunos también buscan aprovechar cualquier situación para lograr obtener recursos.
Un pastor de una iglesia en Louisiana, Estados Unidos, busca aprovechar que los fieles de su congregación recibieron apoyo económico del Gobierno Federal de los Estados Unidos, según la cadena de televisión CNN.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/gobierno500_1.jpg

Se trata de Tony Spell, pastor del templo Life Tarnacle, ubicado en Baton Rouge, además de pedir el dinero recibido a sus fieles los pone en riesgo al pedirles que ignoren la recomendación de cuarentena de las autoridades.

VIDEO:



Spell ha desafiado el #QuédateEnCasa (#StayHome) e hizo caso omiso a la prohibición de reuniones en grupo para evitar la propagación del coronavirus.




Muchos de los creyentes viven en condiciones de pobreza y el líder religioso incluso agrupó en autobuses a sus fieles y los llevó a su iglesia para hacer sus servicios religiosos.

Según el religioso, el dinero es para pagarle a los misioneros, pues no quiere pedir ayuda a las autoridades, ya que si lo hace perdería su autonomía.

Fuente: Guatevisión

Este artículo se publicó originalmente el 22 Abr, 2020 - 19:36:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies