Perro desconsolado hace todo lo posible por desenterrar a su dueño fallecido

Ultima actualización: 30 Nov, 2019 - 09:56:47
Después de ser enterrar al hombre, el perro desconsolado empezó a llorar e incluso hizo todo lo posible por desenterrar a su dueño escarbando en el suelo...

Perro desconsolado hace todo lo posible por desenterrar a su dueño fallecido

Por Ronaldo García

China. El amor de los perros hacía los seres humanos es realmente impresionante. Recientemente se dio a conocer la historia de Wu, un señor que falleció hace unos días en la provincia Shaanxi al este de china.
Tras su muerte, su fiel perro de 12 años no comió ni bebió durante tres días y tres noches por la inmensa tristeza de la partida de su dueño. El can empezó hacerlo cuando su dueño fue enterrado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_339.jpg

En las imágenes de un video publicado en la página china Pear Video muestra al perro, un pastor alemán llamado Huzi, tumbándose en el suelo cerca de la sepultura del difunto. La hija mayor del dueño de la mascota indicó que el animal acompañó a la familia a lo largo del funeral.




Luego de enterrar al hombre, el perro desconsolado empezó a llorar e incluso trató de desenterrarlo escarbando en el suelo. “Cuando vi a Huzi, sentí que el alma de mi padre todavía estaba allí”, explicó la hija mayor a los medios locales.



Fuente:
-actualidad.rt.com


Este artículo se publicó originalmente el 30 Nov, 2019 - 09:53:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies