Policía comparte su desayuno con una mujer sin hogar y se vuelve viral

Ultima actualización: 25 Jun, 2020 - 11:24:23
La imagen de una policía compartiendo una pizza con una mujer sin hogar se ha vuelvo viral en las redes sociales, provocando comentarios de felicitación ante la humilde acción del policía...



Policía comparte su desayuno con una mujer sin hogar y se vuelve viral

Por Ronaldo García

Carolina del Norte, México.  Un oficial de policía de 29 años de edad y miembro del Departamento de Goldsboro, se volvió viral en redes sociales tras invitar a una mujer sin hogar a disfrutar de un pedazo de pizza.


El policía identificado como Michael Rivers y la mujer Michelle ‘N’ intercambiaron un saludo, momento que el policía decidió preguntarle por su bienestar. Ella le contestó: “Sin hogar. La forma más rápida de convertirse en un don nadie”. La mujer también le dijo que no había comido nada y por tal motivo el oficial la invitó a comer pizza.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/1_218.jpg

Rivers pudo conocer que Michelle era madre y tenía dos hijos, un joven de 23 años y una adolescente de 12 que luchaban contra una enfermedad hepática.


“Vengo a trabajar y mi método es: ‘¿A quién puedo bendecir hoy? ¿A quién puedo hacer sonreír?… No soy yo quien quiere llevarse al padre o la madre de alguien y meterlos en la cárcel” mencionó para CNN Rivers.

La imagen fue compartida en redes sociales, generando cientos de comentarios positivos para Michael.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/3_283.jpg

Aunque el paradero de Michelle y de su familia se desconoce, los usuarios han dicho que esperan que pronto puedan recibir ayuda.

Fuente:
-noticieros.televisa.com


Este artículo se publicó originalmente el 25 Jun, 2020 - 11:22:13

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies