Sacerdote llega a Motel y bendice los cuartos para celebrar este 14 de febrero

Ultima actualización: 14 Feb, 2020 - 17:49:18
En pleno Día del Amor y la Amistada un sacerdote bendice los cuartos de un Motel para celebra San Valentín...

Sacerdote llega a Motel y bendice los cuartos para celebrar este 14 de febrero

Por Ronaldo García

México. Un sacerdote se volvió viral en pleno Día del Amor y la Amistad luego de llegar hasta los cuartos de un motel para bendecirlos. Tras la llegada del sacerdote, el lugar de encuentros románticos ha sido visitado por muchos clientes.
Muchas de las parejas deciden hacer de este día algo muy especial y con la llegada del sacerdote al motel, muchos se han unido a esta celebración, esto para aquellos que ya son novios, esposos o mejores amigos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_151.jpg

Los “amigos con derecho” también entraron a dicha lista y uno de los lugares más concurridos después de una linda cena es visitar los cuartos de paso, también conocidos como Motel.




En pleno día del Amor y la Amistad, el cura fue llegado a este establecimiento ubicado en México para rociar las habitaciones con agua bendita.

La imagen rápidamente comenzó a circular en las redes sociales, misma que era acompañada de un texto el cual decía: “Ya con la bendición del Padre no es pecado amigos… Feliz 14 de febrero”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/3_25.jpg

Cabe mencionar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) implementa un operativo en los moteles para verificar que este 14 de febrero cumplan con los precios y los horarios de servicio establecidos.

Fuente:
-elblog.com

Este artículo se publicó originalmente el 14 Feb, 2020 - 17:45:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies