Se va sin pagar un tatuaje; lo atrapan y lo atan a un árbol para exhibirlo

Ultima actualización: 13 Ene, 2021 - 18:53:30
Con la ayuda de sus amigos, el tatuador lo ató a un árbol con un letrero donde se leía: "Odio pagar por tatuajes"...



Se va sin pagar un tatuaje; lo atrapan y lo atan a un árbol para exhibirlo

Por Ronaldo De León

Hanoi, Vieram. Las fotografías de un hombre atado a un árbol fueron difundidas en las redes sociales, debido a negarse a pagar por un tatuaje y el dueño del estudio lo envolvió, le colocó un letrero y lo exhibió a la mitad de la calle.


"Odio pagar por tatuajes", se lee en el cartel que le colgaron y que hizo pensar a los transeúntes que todo se trataba de una broma o una campaña publicitaria.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Arbol-1.jpg

Sin embargo, horas más tarde el tatuador, quien narró qué fue lo que había pasado y por qué decidieron atarlo.



El hombre narró que el joven de las fotos había acudido a su estudio para colocarse un tatuaje, pero cuando llegó el momento de pagar la cuenta, solo entregó una parte de la factura y nunca regresó a pagar el resto, pese a que le había otorgado la posibilidad de no pagar todo el mismo día.

En el momento que el dueño se dio cuenta de que nunca saldaría la cuenta, les pidió ayuda a sus amigos para buscar al responsable y cuando lo encontraron, lo llevaron a la tienda para darle una lección.

"Decidimos despojarlo de su ropa, envolverlo en plástico y atarlo a un árbol fuera, como castigo", contó. "Este joven tenía un tatuaje hecho en sus brazos, pero no lo pagó completo. Después de eso, este tipo no volvió a pagar y me evitó hasta hoy”, manifestó.

No obstante, hasta el momento no queda claro cuánto tiempo el hombre estuvo atado a un árbol, sin camisa y con el letrero.

Al final, el tatuador se compadeció de él y decidió liberarlo debido a que mientras permaneció atado repitió en varias ocasiones que no tenía dinero para pagar.

Fuente:

-sdpnoticias.com


Este artículo se publicó originalmente el 13 Ene, 2021 - 18:48:48

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies