Stan Lee está vivo y fue visto en una calle en Guatemala

Ultima actualización: 07 Jun, 2019 - 11:12:03
El creador del mundo de Marvel no esta muerto y con una fotografía, un seguidor nos demuestra que sigue vivo y está de visita en el país...

Stan Lee está vivo y fue visto en una calle en Guatemala

El creador de Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, Pantera...
Por: Axel Natareno

El creador del mundo de Marvel no esta muerto y con una fotografía, un seguidor nos demuestra que sigue vivo y está de visita en el país...

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/e-1_65.jpg

Un seguidor nos hace llegar una fotografía en donde nos demuestra que el gran escritor y editor de cómics estadounidense, Stan Lee, está vivo y está de visita en Guatemala.




El creador de  Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, Pantera Negra, Hombre Hormiga y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, fue visto sentado en una calle del país, se desconoce la ubicación exacta.

Gran parecido

Lastimosamente todos sabemos muy bien que este gran escritor y creador del mundo de Marvel, ya ha fallecido, pero el gran parecido de este señor con Stan Lee es increíble que nos hizo recordar cuando aparecía en las escenas de las películas de Marvel.

Con una gorra, lentes oscuros, bigote blanco y los brazos un poco cruzados, este señor tiene un gran parecido. Aquí les compartimos la fotografía:

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/e-2_18.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 14 Mar, 2019 - 16:37:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies