Sujeto golpea, dispara y arrastra a perrita después de que pariera seis cachorros

Ultima actualización: 02 Dic, 2019 - 13:00:52
Graban a sujeto golpear, disparar y arrastrar a una indefensa perrita que había dado a luz a seis cachorritos...

Sujeto golpea, dispara y arrastra a perrita después de que pariera seis cachorros

Por Ronaldo García

España. Por medio de las redes sociales circuló la denuncia videográfica de una colectivo animalista que grabó a un sujeto golpear, disparar y arrastrar a una perrita que había dado a luz a seis cachorritos.
Según medios, los brutales actos de crueldad fueron filmados por un hombre que llegó a lugar de los hechos. Por suerte, la perrita logró ser rescatada.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_359.jpg

En las imágenes del video se puede observar que un presunto cazador camina en un sendero cercado a una carretera con la perrita amarrada del cuello y sus patas delanteras completamente rotas.




La persona que filmó el momento comenzó a seguir al agresor que se detiene bajo un puente y comienza a discutir que no quieres ser grabado con el teléfono y menciona que se llevará al can a su casa.

De acuerdo con la información revelada por asociaciones animalistas, identificadas como mundo Vivo y el Partido Animalista PACMA, la perrita se encuentra graba y está hospitalizada en un centró veterinario junto a sus crías.

Se informó que el hombre que llevó a cabo los crueles actos de violencia ha sido llamado en redes como ‘El Cazador de Chantada’ y en estas mismas se busca que la comunidad local contribuya a identificarlo para que enfrente la justicia.

“Su delito (de la perrita) fue haber parido, la mami está grave en un hospital en Lugo y los cachorros atendidos por el veterinario del pueblo”, detalló el colectivo animalista e informó que en caso de que la denuncia precediera, el agresor podría ser acusado por el delito de maltrato animal y sentenciado hasta 18 meses de cárcel.

Fuente:

-noticieros.televisa.com


Este artículo se publicó originalmente el 02 Dic, 2019 - 12:59:03

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies