Varias mantas fueron vistas en distintos puntos este Día del Amor y la Amistad

Ultima actualización: 14 Feb, 2019 - 15:26:14
Varias mantas fueron vistas en distintos puntos de la capital y en Amatitlán, en este Día del Amor y la Amistad...

Varias mantas fueron vistas en distintos puntos este Día del Amor y la Amistad

Cada manta dice el siguiente mensaje: “¡Gramajo hacete cargo!”. Este mensaje se ha viralizado en las redes y nos ha causado duda...
Por: Axel Natareno

Varias mantas fueron vistas en distintos puntos de la capital y en Amatitlán, en este Día del Amor y la Amistad...

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/c-1_56.jpg

Este jueves 14 de febrero en medio de la celebración del Día del Cariño, se observaron varias mantas colocadas en distintos puntos de la ciudad de Guatemala.

La pregunta ahora ¿Será algún mensaje por la celebración de este día, reclamo o alguna campaña publicitaria?




Cada manta dice el siguiente mensaje: “¡Gramajo hacete cargo!”. Este mensaje se ha viralizado en las redes y nos ha causado duda.

Aquí les compartimos las fotografías:

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/c-2_15.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/c-4_5.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/c-3_7.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/c-5_3.jpg

La verdad del mensaje

La realidad de este mensaje en la manta, es una estrategia políticia, pero la población se pregunta: ¿Quién es Gramajo? y ¿De qué debe hacerse cargo?

Miembros del partido Fuerza aseguran que estas mantas fueron colocadas por simpatizantes de su agrupación política para empezar a posicionar en la mente de los electores a su candidato a alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo.

Gramajo ya está inscrito ante el Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y "casualmente" pagó publicidad en su perfil de Facebook este jueves.

El candidato a alcalde dice no tener relación con las mantas, pero enfatiza en que actualmente solo se está dedicando a la formación y capacitación de los miembros de su partido y no a hacer propaganda electoral.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/c-7_1.jpg

Declaración de amor en Amatitlán

Otra manta que llamo la atención se observó en la calzada Asiole, en el municipio de Amatitlán, en donde se observa el rostro de una señorita adornada con flores.

El mensaje de dicha manta es el siguiente: “Donde sea, como sea, cuando sea, pero contigo mi hermosa. Gracias por llenar mis días con tu cariño te amo...”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/c-6_1.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 14 Feb, 2019 - 15:06:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies