Venden niños Dios vestidos de Joker, Superman y Goku

Ultima actualización: 22 Ene, 2020 - 12:57:02
Un usuario ofertó en una página de venta en Facebook, figuras de Niño Dios caracterizados de Freddie Mercury, Superman, Joker y hasta Goku...



Venden niños Dios vestidos de Joker, Superman y Goku

Por Ronaldo García

México. La venta de las figuras son tradiciones y costumbres que por años han dado identidad como el festejo del Día de la Candelaria en México que se lleva a cabo el 2 de febrero vistiendo a Niño Dios de algún santo o de bebé y llevándolo a bendecir a la iglesia.


En esta ocasión un usuario de Facebook ofertó en una página de venta en Puebla, figuras de Niño Dios caracterizados de Freddie Mercury, Superman, Joker y hasta Goku. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_628.jpg

La venta de estas figuras causó polémica entre los usuarios quienes reclamaron al hombre que realizó la publicación por burlarse de una figura religiosa. 


Las “típicas” figuras se pintan y modifican a petición de los compradores, según informaron fuentes locales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_135.jpg

Uno de los modelos más recientes será el de ‘Baby Yoda’, el cual forma parte del universo cinematográfico de la saga de Star Wars.

Fuente:
-noticieros.televisa.com


Este artículo se publicó originalmente el 22 Ene, 2020 - 12:54:54

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies