VIDEO | Abuelito indigente rompe en llanto al encontrar un desayuno en la calle

Ultima actualización: 31 Jul, 2020 - 12:43:28
Un joven tuvo el generoso gesto de dejarle el desayuno y el anciano sorprendido rompió en llanto al comer por primera vez en días mientras probaba cada bocado. Vea el momento...



VIDEO | Abuelito indigente rompe en llanto al encontrar un desayuno en la calle

Por Ronaldo De León

Colombia. Un video que circula en redes sociales ha causado conmoción al mostrar la generosidad que un joven tuvo con un anciano indigente, al verlo durmiendo en plena calle.


“Lo que es la necesidad llorar por comer un pan”, fue uno de los comentarios de hicieron varios usuarios de TikTok y Facebook, luego de ver un video del nombre gesto de un joven con una abuelito en situación de calle.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Calle-1_2.jpg

El conmovedor video fue registrado en una calle de Colombia, donde un joven grabó a un humilde hombre en situación de calle. El autor del video contó que vio al abuelito desde la ventana de su trabajo y decidió comprarle un desayuno.


“Estaba haciendo mucho frío y seguro no había desayunado, así que le deje una sorpresa y desde mi oficina esperé a que despertara”, contó el joven a través del clip viral que se hizo tendencia en TikTok.

En las imágenes virales se puede observar al joven identificado como Jorge Humberto Díaz, quien le dejó un café y pan para que pueda desayunar al levantarse, pero jamás se imaginó que el gesto de generosidad rompiera el corazón del abuelito en situación de calle.  

El anciano se sorprendió al despertarse y levantó el desayuno para comérselo, pero las lágrimas iban acompañándolo cuando probaba cada bocado, escena que conmovió a miles de usuarios en redes sociales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Calle-3.jpg

 “Qué gran corazón y el señor llorando al final, conmovedor”, “Dios te bendiga”, “Gracias por pensar en él”, son algunos de los comentarios que se lee en el video viral.

Fuente:
-elpopular.pe


Este artículo se publicó originalmente el 31 Jul, 2020 - 12:40:30

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies