VIDEO: Empresarios invitaron a Lobo Vásquez para animar fiesta y solo él usó mascarilla

Ultima actualización: 11 Oct, 2020 - 20:26:56
“Lobo” Vásquez ganó popularidad por bailar la canción “Danger”, The Flirts...



VIDEO: Empresarios invitaron a Lobo Vásquez para animar fiesta y solo él usó mascarilla

Por: Oscar Estrada

Guatemala. Fabio “Lobo” Vásquez fue invitado a animar una fiesta privada, la cual se habría realizado este fin de semana.


Un video de 15 segundos, publicado en Twitter, muestra la emoción de un grupo de personas al ver ingresar a “Lobo”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/empresarios500.jpg

En la grabación se escucha la voz de una mujer presentando a Fabio, quien ganó popularidad por bailar la canción “Danger”, The Flirts (1983).



Por si no lo viste:


Sin medidas para evitar el contagio
El nuevo coronavirus SARS-CoV-2 es una enfermedad de contagio.

Por esa situación, las autoridades de salud recomiendan el distanciamiento social, así como el uso correcto de la mascarilla.

Sin embargo, nada de esto se cumple en la fiesta privada a la que fue invitado “Lobo”, pues se ve a las personas juntas e ingiriendo bebidas alcohólicas.

VIDEO:



De acuerdo con el Ministerio de Salud, hasta ayer, Guatemala acumulaba 97 mil 715 contagios por coronavirus. También se reportaba la muerte de 3 mil 384 personas.

Covi Dance 2020
En agosto, “Lobo” junto a su esposa María Magaly participaron en Covi Dance 2020, un concurso de baile de música de los años 70 y 80.

Este fue idea de la guatemalteca Ileana Pineda, quien desde hace 35 años vive en Estados Unidos. El propósito era que las personas se grabaran en un video y lo subieran.

Todo para hacer algo diferente durante el confinamiento ocasionado por la pandemia del Covid-19.

Fuente: Emisoras Unidas


Este artículo se publicó originalmente el 11 Oct, 2020 - 19:55:22

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies