VIDEO | Hombre levanta la falta de una mujer y le toca sus partes íntimas

Ultima actualización: 22 Sep, 2020 - 00:48:01
El acosador se acercó a bordo de una bicicleta y metió su mano por debajo del vestido de una mujer que paseaba con su hija...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


VIDEO | Hombre levanta la falta de una mujer y le toca sus partes íntimas

Por Ronaldo De León

Cartago, Costa Rica. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un individuo mete su mano por debajo del vestido de una mujer que paseaba con sus hijas.


En las polémicas imágenes se puede ver el momento en que el agresor, que se transporta en una bicicleta, se detiene a espaldas de una mujer, quien empuja el carruaje de su hija de 6 meses para ingresar a su casa.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Acosador-1.jpg

En un momento inesperado, el sujeto levanta el vestido de la mujer y la toca. Ante el abuso, la víctima se hace para atrás y comienza a gritar por ayuda. Mientras que el agresor la amenaza con un puñal que trae entre su ropa.


Segundos después el esposo de la víctima sale de la vivienda y corriendo persigue al criminal, quien al final desaparece del área a bordo de su bicicleta.

Según medios locales, la mujer agredida fue identificada como Karla “N”, de 29 años, quien este 16 de septiembre acudió al Órgano de Investigación Judicial (OIJ) en Cartago para presentar una denuncia formal por la agresión.

La víctima dijo que la agresión ocurrió alrededor de las 9h00 de la mañana, luego de que salió de su casa para sacar unas copias que su hija mayor, de 11 años, necesitaba para sus clases en línea.



Karla aseguró que no descansará hasta que se detenga al culpable, quien luego de tocarla le susurro “uy que rico” ante sus gritos y reclamos.

Agregó que su hija mayor resultó particularmente afectada y que no quiere volver a salir a la calle por miedo a ser víctima.

"Yo vine a denunciar porque le pudo pasar a mi hija, te pudo pasar a vos, tenemos derecho a caminar libres, a cualquier hora del día, a mí ningún tipo va a venir a hacerme lo que me hizo y me voy a quedar callada", declaró Karla en su denuncia.



Fuente:

-sdpnoticias.com


Este artículo se publicó originalmente el 17 Sep, 2020 - 19:33:09

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies