VIDEO | Le roban bicicleta a repartidor de comida; joven que hizo el pedido le regala la suya

Ultima actualización: 18 Sep, 2020 - 14:18:28
Mientras esperaba que saliera la clienta, un par de ladrones llegaron, lo sorprendieron y le robaron su bicicleta. La persona que hizo el pedido decidió regalarle la suya...



VIDEO | Le roban bicicleta a repartidor de comida; joven que hizo el pedido le regala la suya

Por Ronaldo De León

Buenos Aires, Argentina. El Internet se ha convertido en la plataforma perfecta para compartir todo tipo de historias, desde aquellas que nos sacan de nuestras casillas hasta otras más amables que nos hacen recuperar la fe en la humildad. 


En esta ocasión les compartimos una historia de ambos lados, pues después de quedarse sin su herramienta de trabajo, este repartidor pudo recuperarlo gracias a una bueno persona.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Bici-1.jpg

Hace unos días se hizo viral esta historia, la cual ocurrió en Buenos Aires, Argentina. Pues bien, resulta que así como lo hace día con día, este joven salió a la calle a trabajar, repartiendo comida a través de una de tantas aplicaciones que ofrecen este servicio.


Un día el joven tuvo que salir con su bicicleta a entregar paquetes a domicilio, aunque no contaba con lo que los amantes de los ajeno harían de las suyas.

Según la historia que compartió la periodista Eugenia Iermoli a través de su cuenta de Twitter, el repartidor se encontraba llegando a una casa ubicada entre las calles Pellegrini y Ayacucho en la capital argentina cuando las cosas se pusieron tensas.  

Mientras esperaba a que la clienta saliera a recibir su pedido, un par de ladrones llegaron, lo sorprendieron y le quitaron lo más importante para hacer su trabajo: la bicicleta.

Para su mala suerte, cuando la joven abrió la puerta de su casa los asaltantes ya no estaban en el lugar, dejándolo únicamente con la mochila donde guarda la comida que entregaría.

En el momento de enterarse de lo que había sucedido y notar tanto el rostro desencajado como la angustia de este pobre trabajador, la clienta tuvo la excelente idea de hacer algo por él: es por eso que decidió regalarle la suya para que no se quedara sin trabajar.



La acción de la clienta dejó sin palabras al repartidor, quien no podía creer lo que estaba pasando. Con mucha felicidad y emoción, este joven le dio las gracias a la chica por regalarle la bicicleta y ambos se abrazaron.

Fuente:
-sopitas.com


Este artículo se publicó originalmente el 18 Sep, 2020 - 14:11:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies