VIDEO | Mujer enseña a hacer “agüita de calzón” para enamorar a los hombres

Ultima actualización: 06 Jul, 2020 - 12:17:45
Para llevar a cabo el secreto se necesitan dos ingredientes muy simples, dice la mujer que enseña cómo hacer “agüita de calzón” para enamorar a esa persona especial...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


VIDEO | Mujer enseña a hacer “agüita de calzón” para enamorar a los hombres

Por Ronaldo De León

Santa Ana, El Salvador. Un video que circula en redes sociales se ha vuelto un fenómeno viral al mostrar cómo una mujer explica cómo hacer “agüita de calzón” para que las personas aprendan a enamorar a esa persona especial.


“Esta tarde, yo les quiero dar un consejo a todas las mujeres”, dice la mujer a través de un video en su cuenta de Twitter, Ambar Corazón Vásquez.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Mujer-1.jpg

La mujer explica que para llevar a cabo la fórmula se necesitan dos ingredientes muy simples, un calzón y agua. “Ustedes ponen a hervir, el calzón con el agua, por favor chicas, hervidito totalmente”, expresó la joven.


“Cuando esa agua esté fría, por favor, nos la tomamos toda, toda; porque ese es el amor propio que nosotras necesitamos”, dijo Ambar.

Según lo que explica la joven, la idea es tatar de lograr ese amor propio, muy importante pata todos los seres humanos. Ella asegura que este consejo aplica también para los hombres.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/mujer-3.jpg

Fuente:
  • elclarinero.com



Este artículo se publicó originalmente el 01 Jul, 2020 - 18:40:31

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies