VIDEO | Mujer se vuelve viral por bailar desde la cárcel y pide segunda oportunidad

Ultima actualización: 12 Sep, 2020 - 19:02:29
La reclusa llamó la atención de miles de usuarios por bailar desde la cárcel. Contó cómo puede grabar los videos desde prisión...



VIDEO | Mujer se vuelve viral por bailar desde la cárcel y pide segunda oportunidad

Por Ronaldo De León

Colombia. Una mujer se volvió viral en las redes sociales en los últimos días con sus videos bailando y contando que es lo que hace desde la cárcel.


La mujer identificada como Vivi Hernández decidió compartir algunas publicaciones a sus seguidores en TikTok. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Reclusa-1.jpg

La reclusa tiene en su biografía “te hablo desde la prisión” y hace poco, contó cómo puede grabar los videos desde la prisión.


De acuerdo a las declaraciones de Vivi, esto lo hace con un celular que tienen adentro las reclusas, pero que les toca alquilar por un tiempo y cuidarse de los guardias porque no está permitido.



“La guardia no lo permite”, aseguró la reclusa, pero agregó que esta ha sido su manera de mostrarle al mundo la vida tras las rejas. Vivi quiere mostrar que adentró también hay personas buenas.

“Pues a partir de hoy soy tu seguidora, porque sé que hay gente que merece otra oportunidad”, “Creo que también queremos saber por qué estás allá”, “Es verdad que aquí uno encuentra de todo”, “Mejor que ni le preste atención a los buenos comentarios”, “No estoy de acuerdo con que tengan celular, también lo usan para muchas cosas malas”, “Está muy arreglada para estar en una prisión, la felicito”, manifestó la reclusa.



Agregó que no son las únicas que pueden circular en redes, las guardias de estos centros penitenciarios vestidas de civil, también.

Fuente:

-colombiamegusta.com


Este artículo se publicó originalmente el 12 Sep, 2020 - 18:50:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies