VIDEO: Prostíbulo abre nuevamente y muestras sus protocolos de higiene a clientes

Ultima actualización: 25 Jun, 2020 - 01:31:02
La necesidad de trabajar ha llevado a estas señoritas a abrir el negocio nuevamente, siempre con el cuidado y la higiene para los clientes....

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


VIDEO: Prostíbulo abre nuevamente y muestras sus protocolos de higiene a clientes

En redes sociales circula un video, donde dan a conocer los nuevos protocolos para recibir a clientes en un bar, dónde también dan servicios de dama de compañia.


Al entrar los desinfectan y empiezan a limpiar los artículos de bebida incluso botellas que serán consumidas por parte del cliente.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/protocolo500.jpg

Después llega una mujer a indicarle la medida de sanidad, les hacen un baile y tienen que desinfectarse a cada momento sus manos.

Hay un hombre de seguridad que está vigilando que siempre el piso esté limpio.



También entrevistan a cada una de las trabajadoras y afirman que trabajan por que lo necesitan para pagos que tienen y el sustento de la familia ya que tienen hijos.


Entrevistaron a los de seguridad que dicen que es por trabajo que lo hacen y que sin ingresos no pueden seguir, se desconoce el lugar dónde se grabo el video.

Qué opina usted sobre esto? Deja tu comentario en facebook.

Fuente: Diablas Pastoo

Este artículo se publicó originalmente el 21 Jun, 2020 - 18:14:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies