Vocalista de K-paz de la Sierra, abre sus ojos en ataúd (VIDEO)

Ultima actualización: 04 Dic, 2019 - 21:51:54
El vocalista de K-Paz de la Sierra fue asesinado en 2017, sin embargo compartieron un video, dónde se puede observar al cantante abrir los ojos...

Vocalista de K-paz de la Sierra, abre sus ojos en ataúd (VIDEO)

Por: Oscar Estrada

México. A 12 años de su fallecimiento, varios medios de comunicación han retomado un misterioso vídeo del funeral del cantante Sergio Gómez, vocalista y líder de K-Paz de la Sierra, asesinado en 2007.
En el vídeo se puede observar cuando familiares y fanáticos rodean el ataúd del cantante para darle el último adiós. Un sacerdote solicitó que se abra el féretro a fin de rociarlo con agua bendita y es ahí donde comienza la actividad paranormal.

VIDEO:



Las personas que han visto la gradación aseguran que el cantante de duranguense abrió los ojos. “No lo tomen a mal y con todo respeto a Sergio Gómez, pero viendo a detalle sí pareciera abrir los ojos”, es uno de los comentarios en la web.

La noche de su desaparición, el grupo se presentó en la explanada del Estadio de Morelos en Michoacán (México). Al finalizar el evento, Gómez y sus compañeros abandonaron el lugar en tres camionetas. El vehículo en el que se encontraba el vocalista fue interceptado por un grupo armado.

Las autoridades informaron que el cadáver, estrangulado y quemado. Posteriormente, trascendió que Gómez había recibido amenazas por parte de un grupo de narcotráfico para que no cantara en Michoacán.

Fuente: Telediario






Este artículo se publicó originalmente el 04 Dic, 2019 - 21:33:23

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies