¿Qué es la minería de criptomonedas?

La minería es que el enfoque de cultivar nuevos bitcoin y criptomonedas excepcionales y verificar las transacciones con respecto a las monedas. Las cadenas de bloques, que podrían ser libros virtuales descentralizados que poseen transacciones de criptomonedas, se examinan y protegen con la ayuda de usar una forma de amplias redes distribuidas de estructuras de PC colocadas en cualquier lugar del mundo.

Fecha de publicación: 20 Jul, 2022 - 15:14:00
Última actualización: 20 Jul, 2022 - 16:49:32



Comentarios Comentarios de esta nota

¿Qué es la minería de criptomonedas?

Para el uso en su potencia informática, las estructuras informáticas en la comunidad son recompensadas con nuevas monedas. La cadena de bloques recompensa el efectivo por mantener la seguridad de la red y, además, las monedas incentivan a los mineros a exigir el cuidado de la seguridad comunitaria.



Bitcoin y más que algunas criptomonedas diferentes emplean el dispositivo minero para formar nuevos lugares remotos en efectivo y validar transacciones sin problemas. Las cadenas de bloques, los libros de contabilidad virtuales que documentan las transacciones de Bitcoin, se muestran y se aseguran con la ayuda de utilizar la funcionalidad de redes masivas y descentralizadas de sistemas informáticos colocados en todas las ubicaciones del mundo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/706_2.jpg

Foto: pixabay.com

Las estructuras informáticas de la comunidad se mantienen de efectivo brillante en extremo para usar su potencia de procesamiento. Es miles un ciclo de retroalimentación: los mineros protegen e impenetra la cadena de bloques, la cadena de bloques distribuye las monedas, por lo que las monedas proporcionan la motivación de los mineros para proteger y establecer la cadena de bloques.


¿Cómo funciona la minería para las criptomonedas?

Los dos objetivos de la minería de criptomonedas son crear una nueva criptomoneda y confirmar la validez de las transacciones blockchain ya completadas que involucran criptomonedas. La criptomoneda se creó recientemente para reforzar sus billeteras.

¿Por qué la minería es tan crucial?

La minería es crucial para la seguridad de Bitcoin (y muchas otras criptomonedas), además de agregar nuevas monedas a la circulación. Auténtica y protege la cadena de bloques, lo que permite que las criptomonedas operen como una red descentralizada entre pares sin la necesidad de supervisión de terceros.

Además, alienta a Minar Criptomonedas a agregar energía de su computadora a la red. Trabajo de minería de criptomonedas:

Hace diez años, cualquier persona con una computadora casera capaz podría extraer bitcoins. Debido a esto, prácticamente toda la minería ahora es realizada por compañías especializadas o equipos de personas que agrupan sus recursos.

Las computadoras especializadas llevan a cabo los cálculos necesarios para verificar y registrar cada nueva transacción criptográfica y garantizar la seguridad de la cadena de bloques. Para validar la cadena de bloques, se necesita mucha potencia informática.
Las empresas compran maquinaria minera y gastan dinero en energía para mantenerla en funcionamiento. Para que esto sea rentable, el valor de las monedas extraídas debe ser mayor que el costo de extraer esas monedas.

¿Por qué se requiere la minería para las criptomonedas?

Tanto la producción de nueva moneda como la verificación de transacciones recientes implican minería. Si nadie verificó transacciones, la naturaleza descentralizada de la cadena de bloques podría permitir a los estafadores gastar criptomonedas varias veces a la vez. Al reducir dicho fraude, la minería aumenta la confianza del usuario en la moneda.

La minería de criptomonedas es una actividad ferozmente competitiva porque la recompensa generalmente se da al primer minero en terminar todos los requisitos. Algunos mineros aún no recibirían ninguna compensación por su trabajo e inversiones debido a los altos costos operativos de las operaciones mineras, que incluyen el costo de comprar y mantener equipos, así como costos de electricidad y enfriamiento.

Debido al exceso de oferta de mineros en el mercado minero de Bitcoin, es poco probable que las granjas mineras obtengan una recompensa de bloque. Los mineros combinan su poder computacional para abordar este problema y acelerar el pago de recompensas. Dependiendo de la cantidad de potencia informática que cada minero suministró, el grupo distribuye las recompensas entre los mineros.

Conclusión

Dado que algunas piscinas pagan más que otras, los mineros pueden transferir fácilmente a varios de su elección. Los grupos mineros oficiales generalmente generan más ganancias ya que sus empresas anfitrionas ofrecen soporte y actualizaciones continuas. Las piscinas oficiales, por otro lado, cobran a los mineros un pequeño precio por este servicio a cambio de sus recompensas.

Publicado por: Jessica de León


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.