La plataforma de trading eToro

En este artículo no pretendemos venderte sueños locos de fortuna financiera que podrías ganar en unos cuantos clicks, sino simplemente queremos presentarte esta plataforma como una solución para empezar a invertir fácilmente.

Fecha de publicación: 02 Sep, 2021 - 13:12:38
Última actualización: 02 Sep, 2021 - 13:45:05



Comentarios Comentarios de esta nota

Conoce todo sobre la plataforma de trading eToro

eToro es una plataforma de negocios que te permite invertir en bolsa y en los mercados financieros fácilmente, de manera segura y profesional. La plataforma de inversión de eToro es fácil de utilizar, intuitiva y está bien organizada, por lo que es fácil encontrar lo que uno busca con unos pocos clicks.



Pero eToro no es solamente eso: también es una red social conformada por más de 5 millones de inversionistas como tú, con los que puedes comunicarte, intercambiar, compartir, aprender e invertir, lo que le ha valido el sobrenombre del “Facebook de los Inversionistas”.

De hecho, en eToro puedes crear tu propio perfil, que te permite:

  • Publicar tus actualizaciones
  • Compartir los negocios que realizas
  • Consultar el perfil de otros traders
  • Ver los traders que ganan, así como los que pierden
  • Consultar los portafolios de los mejores
  • Ver exactamente en qué productos financieros están invirtiendo
  • Comentar, dar “me gusta”, agregar fotos… ¡y más!

Lista de productos financieros que se pueden negociar en eToro

Con eToro, obviamente puedes comprar y vender acciones, pero también puedes negociar una gran gama de productos financieros.

Puedes negociar sobre las principales plazas de los mercados (Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, etc…) con solo unos cuantos clicks desde tu computadora.

Esta es una lista de los productos que puedes negociar:

  • Acciones: Apple, Amazon, Facebook, Volkswagen, etc…
  • Materias primas: Oro, plata, petróleo, café, gaz natural, etc…
  • Índices: Nasdaq 100, S&P 500, FTSE 100, CAC 40, DAX 30, Nikkei 225, etc…
  • Divisas: Dolar, Euro, Libra esterlina, Yen, Franco suizo, Bitcoin, etc…

Como ves, puedes invertir sobre cientos de productos financieros. Escoge el producto, indica la cantidad, haz click e invierte.


Copia a los mejores

eToro te permite duplicar las estrategias de los mejores traders para aplicarlas a tu portafolio con unos cuantos clicks. Solo debes elegir un trader que te parezca fiable por su buen rendimiento y luego click en “COPIAR” en el perfil del trader. ¡Listo!

Cuando él abra una posición de compra o venta en su cuenta, la misma transacción se iniciará automáticamente en tu cuenta, permitiéndote obtener el mismo rendimiento que él, incluso si eres un novato. Por ejemplo, si un trader logra un beneficio de 15% sobre su capital, entonces también lograrás un beneficio sobre tú capital.

¿Es eToro es un bróker confiable?

eToro es un corredor regulado por la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) y por la FCA (Financial Conduct Authority), y respeta todas las normativas en vigor. Debido a estas regulaciones, eToro es también regulado en Europa.

La CySEC y FCA son reguladores de los mercados financieros, algo así como una autoridad que supervisa los brokers, bancos, etc, para evitar fraudes y estafas. El papel de estos reguladores es supervisar, autorizar, controlar, investigar y sancionar a los actores de la plaza financiera que no respeten las normas. CySEC y FCA son particularmente estrictos con los brokers en línea, y desde su creación en 2007, eToro siempre ha estado en regla con todas las leyes y autoridades financieras.

La plataforma tiene una muy buena califación de 9.3/10 en Traders Union, donde también puedes conocer las opiniones de cientos de usuarios acerca de eToro.

Historia de eToro

La sociedad israelí eToro fue fundada en 2007 por los hermanos Assia. Yoni Assia se interesó en las finanzas y la tecnología desde muy joven, y empezó a invertir en los mercados cuando apenas tenía 13 años.

Era la época en la que emergió Internet, y esta revolución tecnológica concordó perfectamente con las pasiones y la creatividad de los 2 hermanos, que aprovecharon para explotar sus conocimientos e imaginar un concepto innovador de una plataforma social que simplificaría las inversiones para los principiantes.

Sus esfuerzos se convirtieron en la primera red social de inversores del mundo: eToro

Entre 2007 y 2013, la sociedad captó US $31.5 millones para desarrollar su plataforma, y en 2014, inversores rusos y chinos invirtieron US $27 millones para continuar su desarrollo.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.