Presentan aplicación de medios de pago para pequeños negocios

Ultima actualización: 11 Feb, 2021 - 16:21:43
Los medios de pago digitales continúan evolucionando. Este mes la compañía VisaNet Guatemala presentó la aplicación Tap & Go, una plataforma tecnológica diseñada para los micro y pequeños comercios, según la firma.



Presentan aplicación de medios de pago para pequeños negocios

Por: Selvyn Curruchich

Guatemala. Con la nueva app, los pequeños negocios podrán potenciar sus ventas y aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito sin contacto. La herramienta es segura y se habilita a un teléfono inteligente o tableta en un punto de venta, con el único requerimiento de que los dispositivos cuenten con el sistema NFC (tecnología inalámbrica de corto alcance).


La compañía de procesamiento de pagos electrónicos comunicó que la aplicación fue desarrollada con la finalidad de atender las necesidades de los comercios en el país que todavía realizan negocios con dinero en efectivo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/88_957.jpg
Foto: dca.gob.gt

“Tenemos la visión de continuar aportando a la industria y a nuestro país con soluciones que permitan el acceso a la transformación digital.


La coyuntura generada por la pandemia ha impulsado a los tarjetahabientes a utilizar con mayor frecuencia sus tarjetas sin contacto, por lo cual estamos seguros que nuestra aplicación será beneficiosa”, consideró el gerente general de VisaNet, Mario Castrillo.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica De León

Este artículo se publicó originalmente el 11 Feb, 2021 - 16:19:09

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.