Alianza fortalecerá operaciones en la región
Guatemala. Al respecto, la encargada de Desarrollo de Negocio Soluciones Globales de BBVA, Clara García Benedito, refierió: “Centroamérica es una región en la que la aplicación BBVA Pivot no ha estado presente hasta ahora y este acuerdo nos permite responder a la demanda de muchos de nuestros clientes latinoamericanos”.
En su primera fase, los usuarios de la entidad bancaria española, que también tengan una cuenta con la institución financiera de América Central.
Foto: dca.gob.gt
Podrán iniciar pagos y transferencias desde la app, así como visualizar o recibir la información agregada a sus cuentas.
Publicado por: Jessica de León
Fuente: dca.gob.gt

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.
DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?
¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ