Ofrecen innovación para profesionales

Irene Kopper, VP de Desarrollo y Crecimiento, resalta las metodologías de enseñanza de ADEN 2022.

Por: Luis Carrillo

Fecha de publicación: 19 Oct, 2021 - 15:39:42
Última actualización: 19 Oct, 2021 - 15:42:58



Comentarios Comentarios de esta nota

Ofrecen innovación para profesionales

Guatemala. La continua innovación, adaptación al entorno y búsqueda de nuevas metodologías de enseñanza que brinden a sus estudiantes las herramientas para desarrollarse en el mundo de los negocios, son algunas de las razones que hacen de ADEN International Business School una de las mejores opciones para la formación en el ámbito empresarial.



Por ello, Irene Kopper, vicepresidenta de Desarrollo y Crecimiento de ADEN, explica la oferta educativa de la institución.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/306.jpg

Foto: dca.gob.gt

¿Cuál es la oferta educativa para Guatemala?

Nuestra oferta educativa permite adaptarse al perfil de cualquier ejecutivo, con MBA (Maestría en Administración de Negocios), doctorados, maestrías y programas online, con más de 60 temáticas. (Con las MBA) se trabaja desde la logística del negocio, el márquetin y cómo se puede ser un mejor líder. Tenemos maestrías especializadas en recursos humanos, márquetin y ventas.


¿Cuáles son sus formatos de enseñanza?

Para 2022 se implementará una plataforma híbrida; es decir, la combinación del formato online y el formato presencial para los programas MBA.

Consideramos que compartir conocimientos de esta manera es una experiencia positiva para los estudiantes, siendo otra realidad de aprendizaje para los ejecutivos.

¿Cómo nace ADEN?

Hace 30 años en Argentina, con la iniciativa de un empresario que se percató de que la educación de las universidades era muy académica, y al graduarse los profesionales entendían poco de la realidad empresarial, por lo que buscó otro modelo de educación que permitiera hacer las cosas distintas. Su filosofía va dirigida a ser una escuela de negocios innovadora.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.