La innovación, una tendencia en el sector bancario
Guatemala. “La transformación constante es algo natural para nosotros como institución, porque la empresa vive, promueve y facilita la innovación al servicio del desarrollo y bienestar de los guatemaltecos y el istmo centroamericano”, explicó Luis Lara Grojec, gerente general y director corporativo de Banco Industrial.
“Para llegar a este cambio se sostuvieron decenas de entrevistas con colaboradores, clientes y grupos objetivo clave de Bi para explorar su visión sobre la marca, las cuales fueron una pieza esencial de este proceso que la organización emprendió hace ya dos años y que incluyó además un estudio profundo de la marca y de los componentes de su identidad gráfica, para armonizarlos con la estrategia corporativa y la filosofía de gestión del banco”, explicó Luisa Fernanda Urcuyo, subgerente de Mercadeo de la institución.
Foto: dca.gob.gt
La nueva imagen presenta una paleta de colores donde destaca el azul sólido, el aqua, tonos amarillos y el blanco, que representa la transparencia y solidez de la institución financiera.
Publicado por: Jessica García
Fuente: dca.gob.gt

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.
DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?
¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ