Oportunidad de empleo para graduandos

Ultima actualización: 22 Oct, 2020 - 10:31:43
Manuel Gordo, presidente de dicho segmento de Agexport, refirió que este sector continúa en crecimiento generando con ello oportunidades de trabajo formal.



Oportunidad de empleo para graduandos

Por: Selvyn Curruchich

Guatemala. “Somos una industria que da esperanza a los no menos de 42 mil jóvenes que emplea, y ahora con el teletrabajo la hacemos más extensiva a aquellos que están fuera del área metropolitana”, dijo.


Para aplicar a los puestos que dispondrán las no menos de 10 empresas participantes, los interesados pueden ingresar en la página https://callcenterjobs.export.com.gt/, para completar la solicitud. En la plataforma, los candidatos deberán realizar las pruebas psicométricas y de inglés requeridas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/a_176.jpg
Foto: dca.gob.gt

Además de las plazas laborales, en la feria se otorgarán 500 becas de idioma inglés. Este apoyo será para los jóvenes que no alcanzan el nivel mínimo necesario para un puesto.


Actualmente, como consecuencia de la pandemia, la industria de Contact Center y BPO opera un 80 % en modalidad de teletrabajo.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 22 Oct, 2020 - 10:28:40

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies