Se enfocan en brindar un mejor descanso

Empresa guatemalteca, con 16 años de experiencia, introduce nueva línea de camas.

Por: Gustavo Villgrán

Fecha de publicación: 27 Jul, 2021 - 16:12:45
Última actualización: 27 Jul, 2021 - 16:16:33



Comentarios Comentarios de esta nota

Se enfocan en brindar un mejor descanso

Guatemala. Con el propósito de ofrecer productos refinados de alta calidad que favorezcan el descanso nocturno, fue lanzada la nueva línea Comfort Select, de Camas Therapedic, con colores de tendencia vanguardista.



La Colchonería, marca guatemalteca con más de 16 años de experiencia, es una cadena de tiendas especializada en sistemas de descanso, que ofrece los mejores productos en camas, colchones y accesorios, y además brinda las mejores opciones y asesoría a sus clientes.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/213_16.jpg

Foto: dca.gob.gt

De acuerdo con los representantes de la firma, las Camas Therapedic, marca americana de trayectoria mundial y franquicias en todo el Istmo, tiene el mejor soporte para la espalda y por ello proporciona un descanso saludable y revitalizante. “Nuestro objetivo, como fabricantes de colchones, es velar por la satisfacción de las necesidades de los usuarios”, expresó Edgar Salguero, gerente general de La Colchonería.


Por su parte, Jonathan Soto, de la Línea Comfort Select de camas Therapedic, indicó que “se ha seleccionado una tecnología diferente para cada modelo”.

Euro Top-Suave tiene un sistema de resortes encapsulados, Imotion y memory foam brinda un descanso suave y sin transmisión de movimiento; mientras que Power Bonnel Set Plus ofrece mayor estabilidad, durabilidad y firmeza en el borde del colchón, evitando la sensación de hundimiento y deformación.

Además, Plush Firme es un modelo con resortes Power Bonnel en combinación con el sistema de espuma de alta densidad.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.