Filtran fotografías íntimas de Celia Lora tras ser víctima de ‘hackers’

Celia Lora es nuevamente víctima de ‘hackers’ y filtran fotografías íntimas. La actriz de MTV es conocida por compartir imágenes candentes en sus redes sociales...

Fecha de publicación: 13 Jul, 2020 - 13:34:32
Última actualización: 14 Jul, 2020 - 17:00:52




Filtran fotografías íntimas de Celia Lora tras ser víctima de ‘hackers’

Por Ronaldo De León  

México. Sin duda alguna uno de los personajes más controversiales es Celia Lora y a pesar de compartir contenido candente en sus redes sociales, ella tiene un sitio web especial y exclusivo donde comparte fotos y videos sin censura.


Sin embargo, todo parece indicar que alguien tomó el material y decidió hacerlo público en diferentes plataformas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Celia-1.jpg

Es importante resaltar que la modelo ofrece dicho contenido en su página web a sus fans que paguen 1 dólar, además tendrán la oportunidad de chatear con ella. Ahora, parece ser que la hija de Alex Lora, ha sido víctima de robo cibernético, ya que alguien se dio la tarea de filtrar su “pack” en las redes sociales.




Pese a que para muchos es normal verla con poca ropa, hay usuarios que les gusta ver de más y pagan dicho precio para poder apreciar su belleza al natural.



Hasta el momento Celia no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, hay quienes no ven con buenos ojos dicha filtración. En la cuenta de Twitter se puede ver una fotografía y un video sin censura.



Fuente:
-canal44.com

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ





Loading...
linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies