FOTO - Celia Lora posa como Dios la trajo al mundo en el jacuzzi de su nueva casa

Ultima actualización: 21 Oct, 2020 - 15:12:12
La modelo elevó la temperatura a sus seguidores de redes sociales con una atrevida imagen en la que aparece como Dios la trajo al mundo...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


FOTO - Celia Lora posa como Dios la trajo al mundo en el jacuzzi de su nueva casa

Por Ronaldo De León

Celia Lora continúa protagonizando escándalo en Internet, pero sabe cómo mantener su carrera como modelo, pues además de dar a conocer sus nuevos proyectos, en sus redes sociales no para de compartir atrevidas fotografías que dejan poca imaginación.


Pues bien, en una de sus más recientes publicaciones, la playmate se deja ver mientras toma un baño de burbujas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Lora-1.jpg

A través de la red social, la hija de Alex Lora invitó a sus fanáticos a conocer sus nuevos proyectos y compartió una foto en la que aparece con el cabello recogido, sin ropa y sumergida en un jacuzzi. Al fondo se puede ver algunas esencias y velas aromáticas.


Además, la modelo mostró que la imagen fue tomada en el baño de su nueva casa, que adquirió en octubre, pero se mudó hasta enero de este año. También confesó que sus padres no estuvieron de acuerdo con su decisión.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/1_52.jpg



“No tiene mucho que me cambié, en octubre firmé, pero ya bien, bien en enero (…) estuvo difícil, está, porque soy la única y ya sabes el drama, pero ya estuvo, por eso no me iba, pero ya cada quien necesita su espacio y yo soy una persona que por la manera en la que crecí soy muy independiente”, relató



Lora también compartió un video en el que invitó a sus seguidores a apoyar a un restaurante de la Ciudad de México que está repartiendo comida para especialistas de la salud que atienden a personas contagiadas de covid-19.

Fuente:
-revistafama.com



Este artículo se publicó originalmente el 18 Oct, 2020 - 21:09:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies