BID financia proyecto televisivo en Guatemala

Ultima actualización: 01 Jul, 2020 - 14:34:28
Por 15 meses se transmitirá en Guatemala el programa educativo de Plaza Sésamo, un proyecto de cooperación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el marco de la pandemia de Covid-19...




BID financia proyecto televisivo en Guatemala

Por: Selvyn Curruchich

Guatemala. La iniciativa es financiada en su totalidad por la entidad bancaria, que compró los derechos para toda Latinoamérica en el caso de Guatemala ya hubo acercamientos con el Ministerio de Educación y la idea es que llegue a un mayor grupo de niñas y niños, dijo Emma Näslund-Hadley, especialista líder de Educación del BID.


Näslund-Hadley añadió que en el país se transmite en canales televisivos desde el 30 de abril, y se tiene contemplado que dure hasta junio del próximo año.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/j_92.jpg
Foto: dca.gob.gt

La programación de la serie infantil incluirá temas relacionados con la pandemia, higiene, distanciamiento social, además del contenido para el desarrollo cognitivo, socioemocional y físico de la niñez.


También se prevé que se transmita en el Canal de Gobierno y en la página web de la cartera de Educación, para quienes no puedan ver en el horario de transmisión del resto de canales, explicó la representante del BID.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 01 Jul, 2020 - 14:31:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.