Fanáticos viralizan imagen de Shakira con algo “negro y peludo” en su cuerpo

Luego de la participación de la colombiana en el Super Bowl, se han viralizado momentos incómodos de la cantante...

Fecha de publicación: 12 Feb, 2020 - 21:14:04
Última actualización: 12 Feb, 2020 - 21:23:23



Comentarios Comentarios de esta nota

Fanáticos viralizan imagen de Shakira con algo “negro y peludo” en su cuerpo

Por: Oscar Estrada

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el mundo artístico como Shakira, en la actualidad cuenta con más de 60 millones de seguidores en Instagram.


La colombiana cuentan con más de 100 millones, la artista mide su fama y reputación en base de los muchos reconocimientos y premios a lo largo de su carrera musical.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/shakira500_1.jpg

“Peluda y negra”

La cantante cuando estaba comenzando su carrera artística fue protagonista de varios videos, el siguiente video fue viralizado por sus seguidores en donde se aprecia cómo era la joven cantante en sus primeros días de fama.

Definitivamente esta versión de la cantante es muy diferente a la imagen rubia que se conoce de Shakira, pues en el video lo tiene peluda y negra su cabellera.



Shakira en el Super Bowl


Shakira sorprendió a millones de personas luego de que fuera anunciado su nombre entre las artistas principales del show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

Pese a que muchos medios internacionales criticaron el hecho de que JLo compartiera escenario, la colombiana brilló a su estilo una vez más.

La barranquillera logró enamorar al público con sus emblemáticos movimientos de cadera, con sus coreografías y con el trabajo que realizó junto a Jennifer Lopez, Bad Bunny y J Balvin.

Uno de los momentos más virales fue cuando la pareja de Gerard Piqué sacó la lengua en su presentación.

Shakira contagió todo el estadio Hard Rock en Miami y a millones de televidentes de su sabor colombiano y con las coloridas máscaras que mandó a diseñar para su show.

Fuente: Emisoras Unidas


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.