Avon lanza su nueva campaña publicitaria "Viva el mañana a nivel mundial"

VIVA EL MAÑANA, una nueva campaña publicitaria global que lanzará la plataforma del primer mensaje universal de Avon...

Fecha de publicación: 14 Mar, 2007 - 15:15:00
Última actualización: 14 Mar, 2007 - 21:20:11



Comentarios Comentarios de esta nota

Avon lanza su nueva campaña publicitaria "Viva el mañana a nivel mundial"

VIVA EL MAÑANA, una nueva campaña publicitaria global que lanzará la plataforma del primer mensaje universal de Avon...


VIVA EL MAÑANA, una nueva campaña publicitaria global que lanzará la plataforma del primer mensaje universal de Avon a nivel mundial el próximo mes de abril y que está dirigida a los Consumidores y a las Consejeras.

Al definir el optimismo que implica un nuevo día y la capacidad de cambiar nuestra propia vida con objeto de tener un mejor futuro, incluso de ser más hermosas por dentro y por fuera, VIVA EL MAÑANA transmite un nuevo día lleno de oportunidades, emoción, entusiasmo y recompensas para las consumidoras.

Para las Consejeras, VIVA EL MAÑANA envía un mensaje en el que plasma la oportunidad que existe de definir nuestro propio destino económico y de utilizar la oportunidad que ofrece Avon de generar ingresos a través de las ventas directas con el propósito de tener una vida más independiente.

“VIVA EL MAÑANA es la oportunidad de Avon para motivar y comprometer a quienes nos rodean, compartiendo una sola voz con una visión contemporánea,” dijo Andrea Jung, Presidenta y Directora Ejecutiva de  Avon Products, Inc. 

“VIVA EL MAÑANA es la oportunidad que tenemos de decirle a los demás cómo se está transformando Avon y, al hacerlo, cómo está transformando la vida de las mujeres en todo el mundo al darles las facultades necesarias que les permitirán tener control sobre su vida, ofreciéndoles innovadores productos de belleza, enseñándoles lo que es la filantropía, la dignidad y los derechos de una cultura corporativa.”

A partir de abril, los anuncios de VIVA EL MAÑANA  se difundirá en 35 mercados en las calles, así como mediante folletos, radio y televisión. En la campaña se hará publicidad a los productos y por primera vez al primer reclutamiento mundial que realizará la compañía con el propósito de educar a las posibles nuevas Consejeras sobre la oportunidad que les da Avon para generar ingresos.

El día de hoy más de 15 mercados presentó un avance de VIVA EL MAÑANA con un anuncio en el que se reconocía el Día Internacional de la Mujer y se les agradecía a los más de cinco millones de Consejeras de Avon en todo el mundo la extraordinaria  dedicación y el arduo trabajo que realizan.

En Guatemala, se publicará “Viva el Mañana” en anuncios en prensa, radio, vallas, anuncios móviles y en los eventos más importantes de la Compañía.

Avon manifestó con anterioridad que planea gastar $340 millones de doláres en la campaña mundial que se lanzará en 2007, lo que representa un 35% más en relación con los niveles de 2006 y más del doble del presupuesto publicitario  que erogó la compañía en el año de 2005. Soho Square es la agencia publicitaría mundial de Avon y Media Vest maneja el posicionamiento global de medios.

Además, de la campaña publicitaria, el programa de mercadotecnia integral de VIVA EL MAÑANA comprende todos los medios de comunicación de Avon, incluyendo el folleto Avon,  los sitios de Internet para los Consumidores y las Consejeras y los materiales de reclutamiento y capacitación que les dan a dichas Consejeras.
 
Acerca de Avon
Avon, la empresa de las mujeres es una compañía líder de productos de belleza a nivel mundial con ingresos anuales superiores a los $8 mil millones de dólares. Como la empresa de venta directa más grande del mundo, Avon le vende a mujeres en más de 100 países a través de más de 5 millones de Representantes Consejeras de Ventas independientes de Avon. La línea de Productos Avon incluye  productos de belleza, joyería y ropa de moda y ofrece nombres de marcas bien reconocidas tales como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Avon Solutions, Advance Techniques, Avon Naturals, Mark, and Avon Wellness. Consulte  http://www.avoncompany.com para obtener más información sobre Avon y sus productos.  En Avon Centroamérica consulte www.avoncentroamerica.com



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.