SECCIONES

Instituciones y Organizaciones de Salamá

This page was last modified on 26/02/2018 at 21:56.
Información acerca de las instituciones del municipio de Salama, en Baja Verapaz.

Instituciones

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Instituciones y Organizaciones de Salamá con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.



Estas son instituciones públicas, que brindan servicio a la población, como salud, seguridad, educación, asesoría, entre otras.

Dentro de las que operan en el Municipio se pueden mencionar: Gobernación departamental, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación –MAGA-, Ministerio de Educación –MINEDUC-, Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social –MSPAS-, Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Coordinación Departamental del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación –MAGA-, Instituto de Ciencia y Tecnología Agrícola –ICTA-, Ministerio Público –MP-, Policía Nacional Civil –PNC-, Policía Municipal de Transito de Salamá, Juzgado de Paz. 
 
Con la falta de abastecimiento de instrumentos que requieren para su servicio se justifican en la mala atención que prestan a la población, la cual argumentan, que el servicio de las instituciones mencionadas carecen de apoyo para su un máximo desenvolvimiento en el Municipio. Las instituciones que tienen por objetivos crear proyectos como –ICTA-, -MAGA-, -MSPAS-, aducen que solo se quedan plasmados en documentos, por falta de financiamiento por parte de las autoridades.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ