SECCIONES

Turismo en Patzicía

This page was last modified on 07/02/2013 at 21:11.
Información turística del municipio de Patzicía, en Chimaltenango.

Turismo

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Turismo en Patzicía con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.



Turismo en el Municipio de Patzicía

Actualmente, el municipio de Patzicía cuenta con un centro recreativo, un estadio municipal, un gimnasio municipal, una cancha de básquetbol, dos piscinas privadas y canchas de fútbol en algunas aldeas. También se cuenta con los balnearios llamados Mi Pequeño Edén, balneario Maxexén y el nacimiento de aguas sulfurosas de Xesiguán.

No obstante, estos sitios ofrecen más una oportunidad de recreación para sus habitantes que un potencial turístico externo, por lo que el aspecto turístico, se limita a ciertas prácticas espirituales realizadas por algunas cofradías del lugar, las cuales presentan estas actividades principalmente en el mes de julio, siendo el único punto turístico existente de momento, es el área arqueológica que se encuentra al norte del municipio, pero que tampoco cuenta con la infraestructura adecuada para atender una alta demanda turística.

 



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ