Quiénes somos: Deguate.com

Ultima actualización: 18 Dic, 2019 - 02:20:27
Deguate.com es uno de lo sitios más visitados de Guatemala, lo que lo hace el escenario perfecto para promover su marca, productos y servicios ante más de 500,000 clientes potenciales en el país.

Quiénes somos: Deguate.com

Somos una empresa 100% guatemalteca, cuyo principal objetivo es rentabilizar la presencia de nuestros clientes en Internet. Para ello, hemos construido uno los sitios más grandes y visitados de Guatemala, en donde día a día conectamos a miles de usuarios con nuestros clientes, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensualmente.

Qué hacemos

Nos especializamos en la generación de tráfico hacia los sitios de nuestros clientes y en el desarrollo de sitios Web profesionales. Al contratarnos, su empresa podrá ser encontrada fácilmente por cientos de clientes potenciales que están buscando sus productos o servicios y que de otra manera usted nunca se enteraría.

Quienes somos Deguate.com

Cómo lo hacemos

Somos uno de los sitios más visitados en Guatemala gracias a nuestro excelente posicionamiento en motores de búsqueda. Cuando sus clientes buscan un producto o servicio, lo hacen a través de los motores de búsqueda. Ahí nos encuentran, visitan, y luego contactan a las empresas que figuran en nuestro Directorio. Nuestra estrategia ha funcionado extremadamente bien, generando más de 400,000 consultas mensuales.


Algunas cifras clave

  • Más de 5,5 millones de consultas mensuales
  • Más de 400,000 búsquedas mensuales de productos y servicios en el Directorio Comercial
  • Más de 820,000 usuarios únicos mensuales
  • Más de 530,000 usuarios en Guatemala (25% de la población Internet)
  • Más de 100,000 de páginas web para promocionar su marca, productos y servicios
  • Más de 1,000 clientes en Guatemala, Estados Unidos, Francia, Alemania y México

Este artículo se publicó originalmente el 18 Dic, 2019 - 01:05:14

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Acerca de Deguate.com




linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies