Camión pierde los frenos pasando al carril contrario y matando a un motorista

Ultima actualización: 14 Jun, 2020 - 21:16:34
El camión o tráiler impactó con varios vehículos y un motorista el cual quedó fallecido sobre el pavimento. Por tal motivo no hay paso en la bajada de San Lucas para el centro...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Camión pierde los frenos pasando al carril contrario y matando a un motorista

Por Axel Natareno

Mixco, Guatemala. Este jueves poco tiempo antes del Toque de Queda, un camión perdió los frenos y se pasó al carril contrario a la altura del kilómetro 18 viniendo de Mixco por el paso a desnivel de San Cristóbal que dejó a un motorista fallecido...


El camión o tráiler impactó con varios vehículos y un motorista el cual quedó fallecido sobre el pavimento. Por tal motivo no hay paso en la bajada de San Lucas para el centro.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c-1_162.jpg

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), Bomberos Voluntarios de las unidades 49, 22, 100, 2da. y 3ra.. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, ayudan a controlar el tránsito en el lugar.


Varias personas resultaron heridas tras este aparatoso accidente por los que fueron trasladadas a un centro asistencial. El fallecido fue identificado como Edwin Sequen, de 38 años de edad.

A continuación les compartimos las fotos y videos de este lamentable hecho:



https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c-5_10.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c-2_32.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c-3_23.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c-4_14.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c-6_8.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c-8_5.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c-7_7.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Dinoalacorrupcion.com

Este artículo se publicó originalmente el 23 Abr, 2020 - 17:48:44

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies