Inicio > COMUNIDAD > CHAT CHAPIN > REPORTAR ABUSO

Reportar abuso en el Chat Chapin

Ultima actualización: 28 de diciembre de 2019
El Chat Chapin es monitoreado por algunos usuarios que se han ganado nuestra confianza luego de varios años chateando. Sin embargo, pueden haber ocasiones en las que su actuar no sea el más justo, por lo que si piensas que algun monitor está abusando de su poder puedes reportarlo en esta página.

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


¿Como reportar un abuso en el chat?

Reporta cualquier abuso de los monitores o usuarios al siguiente correo: info@deguate.com

Incluye en tu mensaje tu Nick (usuario) y el Nick del monitor que consideras que ha cometido un abuso contra tí o cualquier otro usuario, detallando además la fecha y hora del problema.

Por favor describe con la mayor cantidad de detalles el problema y por qué piensas que el monitor abusó de su poder. Es posible que nos comuniquemos contigo en caso que necesitemos alguna información adicional.

Por favor describe con la mayor cantidad de detalles el problema que tienes, y si te aparece algun mensaje de error por favor copialo en tu mensaje. Aunque no podemos responder personalmente a cada correo que recibimos, ten por seguro que trasladaremos tu problema al departamento técnico y ultimadamente a los desarrolladores del software para encontrar una solución. Es posible que nos comuniquemos contigo en caso que necesitemos alguna información adicional.

Atentamente,

El equipo del Chat Chapin - El mejor chat de Guatemala




Loading...



© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies