Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > Badminton

Se abre la cancha para el Herbalife Challenge Guatemala 2015

Con el campeón panamericano Kevin Cordón, a la cabeza, nuestro país se prepara para la celebración del torneo de bádminton más importante del año, el Herbalife Internacional Challenge, a disputarse entre del 2 al 5 de septiembre...

 

 




Se abre la cancha para el Herbalife Challenge Guatemala 2015

Publicado el 28 Ago, 2015 - 11:18:52 - Ultima actualización: 28 Ago, 2015 - 11:22:20

Con el campeón panamericano Kevin Cordón, a la cabeza, nuestro país se prepara para la celebración del torneo de bádminton más importante del año, el Herbalife Internacional Challenge, a disputarse entre del 2 al 5 de septiembre...

Comentarios Comentarios

Con el campeón panamericano Kevin Cordón, a la cabeza, nuestro país se prepara para la celebración del torneo de bádminton más importante del año, el Herbalife Internacional Challenge, a disputarse entre del 2 al 5 de septiembre.

Al Coliseo Deportivo en la zona 5 acudirán 97 jugadores extranjeros y 33 nacionales con la pretensión de sumar la mayor cantidad de puntos para el ranquin mundial clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Ese factor sumado a la repartición de una bolsa de premios de $15 mil, son los grandes alicientes del torneo que se dividirá en las modalidades de sencillo y dobles.

http://www.deguate.com/artman/uploads/41/Badminton-500px.jpg

De alto nivel competitivo será el torneo que tendrá a Pablo Abián, jugador de nacionalidad española y número 41 del ranquin mundial, y Karin Schnaase de Alemania y puesto 27 del escalafón de la WBF, como las mejores siembras.

De Guatemala intervendrán 33 jugadores, 12 de ellos de la selección mayor que está a cargo del entrenador José María Solís. 24 países de América, Europa y Asia tendrá representación.

Este jueves en conferencia de prensa, con la presencia de representantes de la Federación nacional de bádminton y tres jugadores, fue lanzado el Challenge que premiará con 4 mil puntos a los campeones individuales.

http://www.deguate.com/artman/uploads/41/Badminton-500px-1.jpg

“Llego en un momento muy bueno, ya que tuve un mes para prepararme fuerte luego de los Panamericanos que eran mi prioridad. La exigencia será fuerte ya que vienen los mejores de América, con los equipos de Canadá, Estados Unidos, Brasil, México y Cuba. Además rivales europeos de los que no debemos confiarnos. Todos vienen a sumar puntos para Rio 2016”, expresó Cordón, quien figura 56 del mundo y esta semana pasará al primer lugar de América.

El jugador de 28 años bicampeón en Toronto 2015, expresó su deseo porque el público guatemalteco pueda acercarse al Coliseo Deportivo: “Ellos son siempre un gran empuje en cada juego, espero que lleguen a apoyarnos”.

Cordón debuta el jueves en primera ronda frente al checo Jan Frohlich.
Sin duda una de las grandes figuras será el español Abián, campeón defensor del 2014. “Todos los eventos internacionales que aporten al ranquin olímpico son importantes. El año pasado se me dieron muy bien las cosas aquí. Además el trato es muy bueno y agradable”, contó el actual monarca de los Juegos Europeos de Bakú 2015.

La ronda de clasificación arranca el martes. Mientras que la eliminatoria del cuadro principal desde el miércoles. El sábado se realizarán las semifinales y finales.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Badminton
COG respalda participación internacional de tiro y bádminton
Kevin Cordón se proclama campeón de la V International Series Guatemala 2018
Cordón visa boleto para la final
Cordón va por el título del certamen
Kevin Cordón se corona en México
Anguiano se abre paso como líder del Movimiento Paralímpico
Kevin Cordón celebra el oro para Guatemala en Barranquilla 2018







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.