Beisbol chapin: Nacionales-Mavericks se mantiene invicto

Ultima actualización: 26 Abr, 2017 - 23:54:56
La novena de Nacionales-Mavericks se mantiene invicta y como líder de la Liga Mayor de Beisbol, pues ganó su doble juego a Sport Depot en la jornada que sirvió de reanudación después del descanso de la Semana Mayor...




Beisbol chapin: Nacionales-Mavericks se mantiene invicto

La novena de Nacionales-Mavericks se mantiene invicta y como líder de la Liga Mayor de Beisbol, pues ganó su doble juego a Sport Depot en la jornada que sirvió de reanudación después del descanso de la Semana Mayor.


En el primer encuentro, que abrió la fecha, el conjunto de Sport Depot soportó hasta la sexta entrada con diferencia de 6 carreras a 1; lamentablemente para ellos, en la séptima la ofensiva de Nacionales explotó y logró llevarse la victoria por la vía del nocaut (11-1).

El segundo encuentro, programado para el sábado, no se llevó a cabo debido a que Sport Depot no logró completarse y el cotejo se otorgó a Nacionales por incomparecencia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/49/Beisbol-500px_1.jpg

Los pronósticos de lluvia fueron acertados, pero la precipitación solo afectó el jueves por la noche, al impedir que se desarrollara el primer encuentro entre Huracanes y Vikingos.



TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nacionales sigue sólido en la cima

México, fuera por reglamento



El duelo de revancha entre estas novenas se llevó a cabo el sábado por la tarde y dejó como vencedor a Vikingos con marcador de 9 carreras a 8, pese a esto, los ciclónicos se mantienen en la segunda posición.

Los universitarios, por aparte, dividieron la serie contra la novena de Grand Slam, que sigue dando sorpresas, al comienzo de la temporada muy pocos apostaban por el equipo y paulatinamente han llenado las expectativas al ganar encuentros a equipos que en el papel parecen más fuertes, y se mantienen en la quinta posición siguiéndole los pasos muy de cerca a la novena de la Universidad de San Carlos.

El primer duelo terminó con pizarra de 7 a 6 a favor de la Usac, y el segundo 5 carreras a 3 a favor de Grand Slam.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt

Este artículo se publicó originalmente el 26 Abr, 2017 - 17:33:40

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.