La Clásica Élite rodará el fin de semana

El fin de semana continuará la actividad del ciclismo nacional, con la tercera Clásica Élite y Sub-23,  que recorrerá los departamentos de Sololá, Santa Rosa y Guatemala. Los equipos nacionales disputarán, 224 kilómetros, con metas volantes y de montaña, incluida 1 contrarreloj individual...

Fecha de publicación: 17 Mar, 2017 - 10:46:13
Última actualización: 17 Mar, 2017 - 10:50:47



Comentarios Comentarios de esta nota

La Clásica Élite rodará el fin de semana

Se espera la participación de los equipos Decorabaños, Hino-One-La Red, Cuajo Luna, Intercop RL-Muni Sololá-RCN-FGC, Llantera Alvarado, Malena Bike, Quici Coequipier, Muni de San Antonio Aguas Calientes Sacatepéquez-Sertransca-Argón, Taller y Distribuidora Hermanos Soto de Salamá, y las asociaciones departamentales de Chimaltenango y Quetzaltenango.


La fase A de la primera etapa del sábado 18 de marzo, a partir de las 9:00, será una contrarreloj de 12 kilómetros entre gasolinera Puma, a inmediaciones de Los Encuentros, con meta en Restaurante, Santa Rita, en el departamento de Sololá.

https://www.deguate.com/artman/uploads/48/Ciclismo-500px_7.jpg

Día exigente

La fase B, arrancará media hora después que ingrese el último corredor de la contrarreloj, será un circuito de 4 vueltas y 110 kilómetros de Santa Rita, al primer retorno en El Novillero y el Puente Argueta.




Punto final

La segunda etapa del domingo 19, a las 9 horas, consta de 102 kilómetros de carrera, con salida y meta en gasolinera Texaco en el mojón 25, carretera a El Salvador, luego un circuito de 4 vueltas, entre la Chicharronera y El Cerinal.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.