Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > Futbol > Futbol de Guatemala

La ventaja es de Guastatoya

Guastatoya dio un paso importante en la clasificación para la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer ayer a domicilio 0-1 al Antigua GFC, encuentro disputado en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala...

 

 




La ventaja es de Guastatoya

Publicado el 09 Ago, 2018 - 18:44:53 - Ultima actualización: 09 Ago, 2018 - 18:49:02

Guastatoya dio un paso importante en la clasificación para la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer ayer a domicilio 0-1 al Antigua GFC, encuentro disputado en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

MIRA TAMBIÉN:


Aunque la propuesta de ataque fue del equipo colonial, por ser el anfitrión, los guastatoyanos no se echaron atrás y trataron en todo momento de sorprender con jugadas lanzadas por las bandas, que buscaban siempre en el área a Ángel Rodríguez.

http://www.deguate.com/artman/uploads/53/Ventaja-500px.jpg

No obstante, las mejores ocasiones llegaron hasta la parte complementaria, cuando tanto los panzaverdes como pechoamarillos se soltaron en pos de la victoria.

Los primeros cinco minutos del complemento le dieron vida al encuentro, con llegadas claras a las porterías, primero José Calderón haciendo gala de sus reflejos para negarle la anotación a Agustín Herrera y de inmediato Gallardo estampó la pelota en el travesaño. Los de casa respondieron con una serie de remates que entre Gallardo y Calderón ahogaron el grito de gol aguacatero.

Los coloniales se vieron en ventaja numérica cuando, en el minuto 55, el árbitro Wálter López expulsó al mexicano Omar Domínguez, por doble amonestación, luego de que cometiera una falta en el sector izquierdo del ataque antigüeño.

Pero no solo no aprovecharon esa condición, sino que además equilibraron las acciones, luego de que Víctor Alexis Matta cometiera una falta grave sobre Aarón Navarro, quien debió ser sustituido.


En el minuto 85, Rodríguez ganó una pelota en el área, que la defensa colonial no atinó a despejar, y con una vistosa chilena venció la resistencia de Adrián de Lemos.

Los coloniales se lanzaron con todo en busca del empate, pero los gorriones siempre encontraron en Calderón su último escudo para mantener imbatible su meta. En el tiempo de reposición (90+2), López expulsó a Kevin Norales, para dejar con 9 hombres en la cancha a los visitantes y, en la última acción del partido, Calderón volvió a ser figura para los suyos.

El juego de vuelta será el 22 de este mes en el Estadio David Cordón Hichos, con la ventaja para los pechoamarillos, que con un empate estarán visando boleto para su primera Liga de Campeones de la Concacaf.

“El gol es fruto del esfuerzo y trabajo de todo el equipo, salió bonito, pero lo mejor es que llevamos ventaja. Sabíamos que no sería fácil, pero lo logramos”, expuso Rodríguez al final del encuentro.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Futbol de Guatemala
Mixco estrena estadio con victoria
Victoria sorpresiva en el Estadio Cementos Progreso
Santa y Cremas B lideran la Primera
Cobán Imperial le quita el invicto en casa a Antigua GFC al caer 2-1
El campeón Guastatoya tumba 2-0 a Municipal
Cobán recupera a su goleador, el brasileño Janderson Pereira
Pappa: “Es el mejor momento para encaminar mi carrera”







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.